¡RESERVA EL ESPACIO EN FERIAS DE VALLADOLID 2019!

21 de agosto de 2019

amigos fiesta merendalia

¡Hola merendalios!

Hace mucho que no os contábamos nada por aquí y es que han sido meses de mucho trabajo y cambios. Nos ha dado tiempo, entre otras cosas a tener un pequeñín. ¡Hemos sido padres! Y como estamos muy contentos, se lo decimos a todo el mundo. También tenemos mucho sueño…

El verano va dando sus últimos coletazos, y aunque supone la tristeza de muchos, los pucelanos tenemos un AS en la manga, ¡nuestras Ferias! Este año del 6 al 15 de septiembre. Para nosotros además son unas fechas muy importantes porque hará un añito que abrimos nuestras puertas. A lo largo de este año, muchas celebraciones y eventos y también, por qué no decirlo, muchos quebraderos de cabeza. En la balanza más alegrías que penas, gracias a vosotros, a todos los que nos habéis dado la oportunidad de conocernos y nos habéis apoyado a lo largo de este caminito. Y gracias también a los que lo haréis en el próximo año, que seréis muchos más, estamos convencidos.

Hoy os hablamos de las reservas de espacio:


¿Qué celebraciones de espacio se han hecho?

    - Cumpleaños
    - Fiestas sorpresa
    - Fiestas de disfraces
    - Despedidas de solter@s
    - Aniversarios de bodas
    - Jubilaciones
    - Baby Shower
    - Bautizos
    - …
Hoy queremos hacer foco en una celebración muy importante, LA DE PORQUE SÍ. La de porque tengo amigos y familia y me junto con ellos a pasar un buen rato, a merendar, a reír…

La mayoría de las celebraciones que hemos mencionado tienen un único anfitrión. En las de porque sí, EL GRUPO ES EL ANFITRIÓN.
Con motivo de las ferias, quien más quien menos se junta para subir a las Gastronómicas, tomar unos pinchos en la Feria de Día o a comer/cenar en un restaurante. Pues bien, ¿porque no hacéis algo distinto y os juntáis este año en merendalia?

¿Por qué reservar en merendalia en las fiestas?

    - Porque se está de lujo.
    - Porque en fiestas todo está hasta arriba y en merendalia estaréis con los que queréis estar.
    - Porque hemos pensado en los niños con nuestro parque de bolas.
    - Porque la comida está buenísima.

Por 20€/persona * os sorprenderéis de la fiesta que os podemos preparar incluyendo comida, bebida y reserva del espacio. Llamadnos al teléfono 680 21 97 94 o escribid a info@merendalia.es y os informaremos de todo.

Venid por la tarde/noche o mejor al medio dia que la gente está mas fresca. ¿Te juntas con los del trabajo un día para tomar unos pinchos? Hazlo diferente y organizad un vermú informal.
Es muy fácil, reserváis las horas, nos encargáis la comida y solo os queda disfrutar. Bueno… y decidir si las croquetas serán de bacalao o de jamón y la empanada de carne o de atún, por ejemplo. ¡Mejor las dos y así las probáis…!


Croquetas de nuestro catering

Croquetas de jamón y bacalao

Empanada de atún

Empanada de atún, ¡rica rica!

La bebida es por consumo. Nosotros os dejamos las cervezas, los refrescos, el vino, el agua… todo en su punto de temperatura, y al finalizar se hace la cuenta de lo que se ha consumido. ¿A que es muy fácil?


Cubo de cervezas frías

De la nevera al cubo, ¡heladas!

Vinoteca

Vinoteca

¿Sabéis que nuestras mini hamburguesas tienen más de 10 ingredientes y todos ellos, como en todo lo que hacemos, son naturales?


Mini hamburguesas

Mini hamburguesas

Aquí tenéis un ejemplo de cómo queda la mesa con algunos de nuestros productos. Canapés, tortillas, queso, empanada… Es parte de lo que os encontraréis al entrar.


Bandejas de canapés base miga de pan y volovanes

Bandejas de canapés base miga de pan y volovanes

Y de postre, un mousse de limón con frutos rojos, ¡o lo que os apetezca!, una de nuestras tartas mas exitosas la tarta de zanahoria.


Mousse de limón con frutos rojos

Mousse de limón con frutos rojos

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

¡Venga! y después de estas fotos que abren el apetito, nos despedimos con unas de caritas sonrientes en alguna de las celebraciones que os proponemos.




• Nota: El precio es una aproximación, dependerá del día de la semana, las horas que dure la reserva, el número de personas, así como de la comida contratada.