5 CONSEJOS PARA HACER UN EVENTO SEGURO EN MEDIO DE LA PANDEMIA

consejos pandemia

A todos nos están pasando cosas que nos gustaría celebrar con los nuestros en estos meses raros, y estamos dejando pasar las fechas para ver si “volvemos a la normalidad”, pero la realidad es que ni sabemos si vamos a volver a la vida que teníamos antes, al menos de momento, ni el 2020 va a poder “ser” en 2021 (¡¡no hay tiempo material ni días en el calendario!!).


Además, ¡qué narices!:


    - los 40, o los 18 o los 37, o los que sean, los haces este año, no el que viene

    - el hijo de tu mejor amiga va a nacer este año, no el que viene

    - las bodas de oro de tus padres son este año, no el que viene

    - tu pareja hace 30 este año, y lo que más ilusión la haría sería una fiesta sorpresa, no el que viene

    - te jubilas este año, no el que viene…


y un sinfín de acontecimientos que van ocurriendo en nuestras vidas y que no puedes dejar pasar, porque lo que pasa, se va, no vuelve. Y lo que no se celebra, tú ya lo sabes, es como si no hubiera pasado.


Como la seguridad no está reñida con la alegría y la celebración, vamos a celebrar nuestro evento con toda la seguridad, pero sin dejar que se pase ese día tan especial. Para ello te traemos una serie de consejos / tips que pueden ayudarte a que esto sea más fácil:


    - Tener un espacio exterior: para que el que quiera estar fuera por sentirse así más seguro, pueda estarlo y aun así asistir a tu fiesta.

    - Explica a tus invitados que les invitas a un lugar privado en el que solo estaréis vosotros, sin otros grupos de personas alrededor que puedan dar inseguridad.

    - Invita solo a las personas que sí o sí quieras que estén en tu celebración: es hora de hacer criba en tus amistades y de no invitar a gente por “hacer bulto”, rodéate de las personas que realmente quieres a tu lado en ese día tan especial, e invítalas solo a ellas. De esta forma te aseguras no abrir demasiado el círculo de personas con las que mantienes contacto, pero a la vez no dejas de celebrar tu evento.

    - Puedes hacer mascarillas personalizadas de recordatorio. Te servirá para dos cosas: la primera dar seguridad, y además dar un toque de humor a la situación de la pandemia, que las fotos que os hagáis sean más divertidas y que todo el mundo se sienta seguro, Muchas veces se hace un detalle de recordatorio que después no sirve para nada, por qué no hacer unas mascarillas graciosas y divertidas, con alguna frase o dibujo de la temática del evento.

    - Di a tus invitados que, si lo prefieren, pueden pasarse solo un rato, habrá gente que quiera acompañarte en este día tan especial, pero solo un tiempo prudencial, se pueden pasar a tomar una cerveza, saludarte y luego irse. Y habrá otros que te acompañarán durante todo el evento. La manera de disfrutar de Merendalia hace que eso sea posible, ya que puedes disponer del espacio todo el tiempo que quieras, solo para vosotros.



Con todas estas ideas puedes montar una buena celebración en la que os volveréis a ver todos, pasaréis un rato juntos, que falta nos hace, (¡¡¡en este confinamiento nos hemos echado mucho de menosssss!!!) y a la vez no habrás dejado que la fecha señalada pase sin pena ni gloria por el calendario. Las cosas hay que celebrarlas, y este año, más.

mascarillas personalizadas